Falla en televisor

Hola, hoy que quise encender mi televisor, solo me muestra una linea blanca en medio de la pantalla, que puedo hacer ya que ayer funcionaba perfectamente, que pudo haber sido el desperfecto saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que no está trabajando la etapa de vertical de tu TV, los motivos pueden ser varios, pero lo más común es que se desuelda el circuito integrado de salida vertical, los pinos de este dejan de hacer contacto en la placa y no amplifica.
O tro posible inconveniente puede ser que se abra la resistencia que alimenta ese circuito o que se queme el propio circuito integrado.
Para más información tendría qie conocer el modelo y marca de tu TV, pero intenta soldar el CI de salida vertical que el problema va a ser solucionado.