Interface

Saludos leosof
Quisiera que por favor me ayudaras con una interface para un encoder, lo que sucede es que tengo un encoder con alimentación de 5VDC y otro con alimentación de 12VDC, estos encoder son de 1200pulsos por revolución y los tengo que conectar a la entrada de una tarjeta contadora de un plc siemens s7, quisiera que por favor me sugirieras que circuito utilizar para hacer la interfase ya que la tarjeta recibe pulsos de 24VDC y quisiera tener mínimos problemas de ruido o perturbaciones por los componentes utilizados
De antemano gracias
Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un diagrama de la interface para convertir esa salida de pulsos en 5V o 12V a una salida en 24V para la entrada del plc.
Gracias por tu tiempo
Mi dirección de correo es:
[email protected]
Ya te envíe el diagrama de como realizarlo.