Tengo problemas al imprimir en una okidata 321

Favor ayúdeme a configurar mi impresora okidata 321 turbo, ya que al imprimir en excel o word entremedio imprime basura o caracteres extraños.
Atentamente.
MArio Morales
Chile - Santa Cruz

1 respuesta

Respuesta
Uno de los problemas pueden ser los controladores, fíjate de reinstalar los drivers o cambiar de version, fíjate so en la web de Okidata hay alguna actualización de los mismos, otro problema puede ser la configuración de puerto paralelo, fíjate que desde la setup de la maquina puedes cambiar el tipo de puerto (puede ser que no todos trabajen bien con esa impresora).
Otro problema puede ser el cable, si a este la falla alguno de sus terminales te va a imprimir esa basura.
Cualquier duda me consultas.