Brother MFC-580

Tengo la impresora/fax ABAJO mencionada, la instalo correctamente y una vez insatalada imprime correctamente, pero cuando hace varias impresiones da error y ya no imprime más hasta que no reinicias y una vez reiniciado otra vez iwal.
Datos de interés
-Conexión usb
-Windows 2000
-Brother MFC-580

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengo bastante claro cual es el problema en este caso.
Estoy casi seguro por no decir seguro que el problema está en la memoria interna del fax/impresora que estará algo dañada, porque imprime unas cuantas páginas bien y luego da error, y al apagarla y volverla a enchufar vuelve a imprimir más páginas y luego se para de nuevo.
Esto es un mal estado de la memoria del fax/impresora que hace de intermediario entre la máquina y el ordenador. Esta memoria intermedia es indispensable para poder imprimir algo. Actualmente como te es capaz de imprimir unas cuantas páginas bien antes de dar error significa que todavía no está dañada del todo, pero si algo defectuosa. De momento puede seguir utilizándola apagándola cada vez que sea necesario, pero es posible que la situación empeore dando cada vez más errores hasta incluso no poder llegar a imprimir ni una página bien porque se vaya entrecortando.
Este problema me ha ocurrido recientemente con una impresora Epson de 4 años que me imprimir sólo un 1/4 de página bien y luego me la soltaba con el resto en blanco y luego me continuaba con la primera página en otro folio, con lo que tuve que cambiar la impresora por otra nueva ya que tenia ya sus años y es una impresora de bajo coste.
Si no quiere empezar a pensar en cambiar el modem/fax al poco tiempo, necesita que se lo mire un servicio técnico, sobretodo la memoria del aparato.
La teoría es buena pero el mismo problema me pasa con una máquina Hp en el mismo ordenador, he probado por usb y por paralelo y sigue dando problemas.
¿Podría ser algún problema de placa base?
Intentare buscar los drivers de la placa si se te ocurre algo mejor por favor dímelo, gracias.
Si está el mismo problema en las 2 impresoras que tiene en el mismo ordenador, entonces puede ser problema de la placa base o un problema de los puertos de la torre del ordenador. Para comprobar esto intente poder conectar otra impresora que sepa seguro que no tiene ningún problema y vea que pasa, o imprima con cualquiera de sus 2 impresoras en otro ordenador.
Así se puede afirmar cual es el problema, de su torre o por si es casualidad de que las 2 impresoras tengan el mismo problema.
¿De acuerdo?