Okidata 320 turbo

El problema con esta impresora consiste en que en varios documentos empieza a imprimir bien pero a la mitad imprime unos caracteres extraños (tipo Asscci).
Y luego continua imprimiendo la mitad siguiente.
La printer esta configurada como IBM proprinter,, y tiene compatibilidad USB

1 Respuesta

Respuesta
Esto ocurre por dos causas, la primera el drive esta dañado, trata de actualizar los drivers o de sobreescribirlos, esto soluciona muchas veces ets tipo de problemas.
La segunda es que el cable de datos este mal o el bus del puerto de la impresora, primero revisa y pruebe a el equipo con otro cable o puerto (si la impresora cuenta con más claro) también es lógico pensar que el puerto del cpu este dañado (Los USB) prueba en otro puerto o equipo.
Genrealmente USB es difícil que falle así que me inclino más a pensar que el problema es el drive o el cable.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, si no