Busco plano o manual para que mi computador maneje uno o más interruptores

Me podrías decir, si es que hay, de donde puedo sacar un plano o manual, ¿de cómo hacer que mi computador maneje uno o más interruptores?
Saludos Héctor.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo enviar es un esquema electrónico de como conectar unos relés a la salida del Puerto paralelo así puedes controlar desde lamparitas hasta los 220V de tu casa y para controlar eso te puedo enviar un ejemplo en Visual basic, si esto te sirve dame una dirección de correo y to los envío.
Disculpa la demora, me he tomado unas pequeñas vacaciones.
Muchas gracias por el interés, desde lo que me puedas mandar yo podría modificar el programa y hacer cosas nuevas, (claro, si me mandas el listado y no solo el ejecutable).
Mi correo es [email protected]
¿Disculpa la patudez pero me enviaras la lista de componentes a usar también?
Gracias muchas gracias
Saludos Héctor
Disculpa que moleste tanto.
¿Los componentes que tengo que comprar los pido con los nombres que hay en el dibujo?
Saludos Héctor
Ya te envíe el esquema y el ejemplo para Visual.
Si, los componentes están con sus nombres y valores en el diagrama, cualquier duda me consultas.