Retroproyeccion

He visto un retroproyecto thomson de 42"
Por unas 270.000 pts.
Esta muy bien para cien en casa pero la pregunta es:
¿Cuánto duran las lámparas, se funden con frecuencia, cuantas lleva, cuanto cuesta el repuesto?

1 Respuesta

Respuesta
Los retoproyectores no me gustan nada, no me he molestado en averiguar nada sobre ellos porque creo que son unos aparatos MUY MALOS, sean de la marca que sean, son de una calidad indecente, y no duran nada, por un poco más del dinero que me cuentas yo me compraría un TV de 33", los retoproyectores no llevan lámparas, son tres cañones que por ejemplo en Philips o Radiola hay que recargar cada año o dos, mi consejo es que te olvides de los retro proyectores, son aparatos que la mayoría de las veces para repararlos hay que hacerlo en un taller, imaginate el andar con este mastodonte para allá y para acá, sin embargo lo que si me compraría (si pudiese) seria un proyector Sharp, claro esta que hablamos de 3 o 4 veces más de dinero y este si que lleva una lámpara que vale cerca de 70 u 80 mil pesetas.
Como ves no me gustan para nada los retro, como tampoco me gustan las pantallas LCD ni TFT, donde este la calidad de un TRC que se quiten las demás, pero es solo una opinión, mi oipinion, pide otras opiniones por el foro y contrastalas.
Espero haber aclarado algo o ¿liarte más?