Monitores

TENGO UN MONITOR LG 15" 55V
El problema es que me da solamente imagen roja, ya le cheque los transistores de colores y al parecer están bien, le cambie un filtro por que ya estaba seco, pero no se como hacer para que me de la imagen como debe ser

1 respuesta

Respuesta
Una razón muy común para que fallen uno o varios colores en un monitor es una mala soldadura en algún cable que lleve señal de color, bien en la placa que suele estar por detrás del tubo, bien en la misma conexión al tubo. Otra posibilidad es un mal contacto en el conector del cable que va del ordenador al monitor, o en el conector que lleva las señales de este cable a la placa del monitor. Comprueba todas esas conexiones.