Interferencias audio

El alimentador de mi portátil produce interferencias en un sintetizador de música, y eso me provoca un ruido de fondo en la pequeña mesa de mezclas que echa por tierra las características de calidad de mi tarjeta de sonido USB. Cuando desconecto la alimentación eléctrica el ruido de fondo desaparece. No dispongo de conexión de tierra. Gracias
Respuesta
Antes que nada no se a que te refieres con tu portátil, pero seguro que el alimentador del o la misma debe ser del tipo de fuente conmutada, estas generalmente producen interferencias. Si quieres eliminarlas, prueba con un alimentador de transformador y seguro no tendrás problemas. Suerte, y no olvides finalizar la pregunta. Si tienes alguna duda, vuelve por acá, Clon