Antena de televisión

Hola! El caso es que en mi habitación quiero ver la tele y no tengo nada más que un enchufe, es decir que no tengo ni toma de antena ni nada, me preguntaba si habría alguna forma de poder poner ahí algo (una antenilla o no se) para que pueda ver la tele,(por si te sirve de algo tengo una ventana que da al patio de luces)
Muchas gracias.
Respuesta
Desconozco la zona en la que vives y por lo tanto no se el nivel de señal que te puede llegar a tu habitación.
Pero tampoco no perderás nada por intentar poner una antena de interior para ver que tal se ve la tv, pero la solución más efectiva sería llevar a tu habitación un cable de antena desde la toma más cercana (comedor u otra habitación) aunque esto te suponga hacer una pequeña instalación de un cable de antena.
Suerte y un saludo.