Armado de un cable SUPERVHS a RCA.

Hola, mi nombre es javier.
Necesito un cable que vaya de salida SVHS a RCA, el que conseguí en negocio tiene 2 rca en una punta y en la otra SVHS y no funciono, según leí, debe ser UN svhs UN rca.
Estoy tanteando a ciegas por que busco solución para poder ver en tv con una placa de video.
Tengo que armar el cable.
¿Cómo puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que tu no sabes lo que estas haciendo en absoluto. El conector RCA es standard para video compuesto, es decir las señales de luminancia, crominancia y sincronismo van juntas y moduladas por el mismo medio. En el caso del conector de S-Video la señales de crominancia, luminancia y sincronismo van tdoas separadas cada una por un medio. Para hacer lo que quieres hacer se debe montar un convertidor, afortunadamente, las frecuencias de modulación ser respetan mutuamente, por lo que se puede hacer un adaptador tal y como esta descrito aquí:
http://www.hut.fi/Misc/Electronics/circuits/svideo2cvideo.html
Por otro lado, deberías asegurarte de que tu TV no tiene entrada de S-Video, ya que S-Video es de mucha mayor calidad.
Calmate flaco, quien sos.
"Yo creo que tu no sabes lo que estas haciendo en absoluto"
Bueno, esa frase te la podes tragar o metertela por donde vos quieras.
Acabo de terminar de armar el cable svhs hembra rca macho y se ve todo perfecto.
chau hoyo.