Amplificar señal de video

Quisiera saber si puedo amplificar una señal de video de una saida de rca.
La pregunta surge porque debo llevar la señal por un cable largo.
Respuesta
No tienes problema, depende de el largo del cable y el tipo del mismo, trata de que sea rg59, 75 ohmios. Si me pasas el largo del cable y una dirección de correo te mando un diagrama.
Clonman
Existe un método para amplificar la señal de video de una salida de rca.
¿Esto mejoraría la imagen?
La señal de video se puede amplificar, cuando se hace es por que lo necesita, si no, también la puede empeorar. Anteriormente me preguntaste más o menos lo mismo, pero te pedí el largo del cable y el tipo del mismo. Si lo haces te puedo mandar un circuito apropiado.