Programar el PIC 16f87X para un programa chorron

Necesito programar este PIC con el Mplab y no se como hacer el programa se trata de hacer que se enciendan una serie de Leds de esta forma
Los 1 se suponen que son leds encendidos
Y los 0 son apagados
Lo tengo que programar con el reloj interno con el prescaler y a base de interrupciones
con el FSR y el registro indirecto
quiero que me hagas el programa
el proferor nos ha dicho que lo tenemos que hacer así:
Un programa que no haga nada
Nada no
GOTO NADA
Y después a base de interrupciones hacer que nos salga la secuencia de encendido de les de antes el PortB esta configurado como salidas
El reloj interno esta conectado al prescaler y cada 4 o 5 milisegundos tiene que hacer la secuencia de encendido
Respuesta
Pásame bien explicado lo que necesitas a mi dirección de email yen 1 o 2 días te envío el programa en formato assembler. Te lo pido así debido a que no es posible subir archivos ni imágenes aquí en todoexpertos.
Mi dirección es [email protected]