Directv

Sabes como puedo hacer para que un deco de directv abra la imagen o como clonar una tarjeta de directv.
Soy un técnico en electrónica autodidacta (solo estudie la primaria) y lo poco que se me dice que debe haber una forma de ordenarle al micro que abra la señal.

2 respuestas

Respuesta
Si buscas en la página www.pablin.com.ar encontrarás lo que buscas.
Suerte
Respuesta
En esta página puedes encontrar una buena información de todo lo que hace falta para armar una tarjeta que decodifique la señal, lo que pasa es que no es fácil, por que el satélite envía una señal diaria para verificar que canales entran en tu deco, pero la forma de hacerlo es la siguiente, introduces un circuito que lea ese código y que lo almacene, pero el decodificador no lo alcanza a leer, luego el circuito envía una señal al satélite para que este sepa que fue cambiado el código, luego hace lo mismo al día siguiente, esto no es fácil, pero con las tarjetas y un poco de paciencia se puede lograr.
Lo siento, se me olvidó darte la dirección, que es la siguiente:
http://www.satellitesdishnetworkdirecttv.com/USW800_emulator.htm