Conectar puerto paralelo a programador t20

HOLA Q TALEspero q puedas ayudarme, intento programar un 16F84/10 y tengo un equipo portatil q solo dispone de puerto paralelo y tengo un programador TE20R para puerto serie.Lo he conectado con un cable SD25M y con un adaptador de SD25H a SD9M (paralelo serie)te doy el detalle por si no es correcto.Cuando configuro el icprog hardware al poner el programador JMD me sale los puertos series COM dandome como marcado el COM3(modem).¿Habria alguna manera de programar por el puerto paraleo? SIN MAS ME DESPIDO UN SALUDO.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si hay manera de programar con te20 por el puerto paralelo.
Yo te recomiendo alguno por puerto serie (si quieres tengo esquemas y fotlitos).
El te20 da bastantes problemas y el icprog alguno más. Yo prefiero el p16pro que es de msdos y más rapido.