Fuente alimentación

Que tal.
Tengo una minicadena Pioneer, y el problema es que al al tenerla enchufada la fuente de alimentación o transformador, hace un ruido o zumbido acompañado de una pequeña vibración que a medida que esta más tiempo conectado va en aumento hasta que hace un ruido bastante molesto, ¿hay alguna solución sencilla para arreglarlo yo mismo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea una vibración del núcleo deltrasformador, con algo aisladocomo un palito de madera prueba ponerlo sobre el núcleo del transformador, si este zumbido para, haz unas pequeñas cuñas y se las introduces al núcleo y fijalas con silicona.