Papel para circuitos impresos

Quisiera saber dónde puedo encontrar papel transparente autoadhesivo para hacer circuitos impresos con alta resolución.

1 respuesta

Respuesta
Esta técnica esta totalmente obsoleta, y por tanto para aplicaciones industriales totalmente descartada. Para el prototipado se usan siempre placas fotosensibles, de modo similar a como se hace en producción. El dicho papel se puede encontrar anu en distribuidores y tiendas de electrónica (RS, Farnell,...) pero siempre con diseños antiguos y en algunos casos tirando del stock almacenado durante años. Reitero el hecho de que estas técnicas solo las usan algunos profesores retrógrados, en especial en FP, y como norma general en el ambiente universitario solo se cita pero nunca se pone en practica, debido a que el tiempo de desarrollo no es significativamente menor en la actualidad, y la calidad es muy inferior al revelado.