Chispaso azul de tubo

Quiero saber como se cambia el tubo de imagen de un tv samsung ct-5083bv por que el tv tira un chispaso azul dentro de l tubo de la imagen y revise toda las fuga de voltaje del flybac y esta todo normal revise los voltajes y todo normal y solo quiero saber si hay que cambiarle el tubo de imagen o puede ser ocasión de otro problema y si es ese necesito un video de como cambiar el tubo de la imagen lo primero es que se que tengo que descargar el flybak por que el capacitor interno del tubo queda cargado y no puede mandar al otro mundo después no se si tengo que quitar todo el yugo o no
Respuesta
Sino tienes conocimientos suficientes, no te metas, pues es complicada la tarea, necesita ajustes posteriores con aparatos, cuidate
Esta bien lo que usted diga solo quisiera saber si usted tiene algún video o algo para cambiarlo de todos modos tengo que aprender pero seguiré su recomendación lo llevare a un técnico y de lógico es el tubo de la imagen por que le quite la parte de la placa que va conectada de atra y no me da ninguna respuesta en el filamento probé en otro tv y se mira desconectada la placa se mira como una lucita roje encendida y esta no da nada y gracias por el recado
Lo siento no tengo nada que te pueda servir pero si me das tu dirección intentare mandarte libros técnicos que te ayuden, si te gusta la electrónica entra en formación profesional, mira cursos por correspondencia, o entrar en taller de electrónica de aprendiz. Cuidate
Hola esta bien mi correo es [email protected] y lo voy a llevar en un técnico de este país tal vez m lo compone aunque yo creo que es caro pero ni modo lo tv aquí son carísimos y sale mejor repararlo y muchas gracias por tu ayuda por darme un poco de tu tiempo
Me parece bien tu decisión, gracias .cuidate