Decodificar tonos DTFM

Hola muy buenas, me gustaría saber si alguien conoce de algún integrado que me permita decodificar los tonos DTFM, aunque sea uno a uno.Mi intención es montarme un circuito que me permita saber que números se marcan en mi casa. Esto lo requiero debido a que últimamente en la factura del teléfono, aparecen números desconocidos.Mi intención es saber si se marcan desde mi casa(si han pinxado la linea) o bien aparecen esos números en la factura por arte de magia.Si alguien me puede ayudar a encontrar el integrado que busco se lo agradeceré mucho.
P.D:Soy de Barcelona, lo digo más que nada por si alguien sabe del cierto de algún xip que se venda en tiendas de Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el MT 88L70 o el CM 8870. Tienes ejemplos de utilización en:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/decdtmf/
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/decdtmf2/
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero estás seguro que estos funcionan? Es que leí por ahí que a uno no le funcionaba.
No estoy seguro porque no los he probado, pero parece que el que los ha puesto en la página sí los ha probado. De todas formas, los integrados sí que son decodificadores DTMF. Si a alguien no le funcionaba, puede ser porque donde él vive el teléfono no funcione por tonos, sino por pulsos, pero en España ya funcionan todos por tonos.