Audio home cinama

Hola, lo primero gracias por atenderme ya que soy nuevo en esto de los foros, mi problema es que he comprado un hc pioneer bcs 303 y lo quiero conectar al tv un lg55le8500, lo conecto todo a través del cable hdmi pero solo se ve y se oye por el tv los altavoces del hc ni se inmutan, ¿necesito algún cable más? ¿Tengo qué configurar algo? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El manual del pioner te indica como conectarlo, del dvd al hc ydel hc al tv por hdmi se puede realizar todas las conexiones .
El home cinema es integrado y solo tengo la conexión hdmi.he conectado delhome cinema a la tv por hdmi y solo se oye por la tv, gracias de todas formas no se que hacer
Tranquilo no pasa nada, primero quita el cable hdmi y colaca un dvd y reproduce el sonido por los altavoces del hc correcto, bien después conecta el cable hdmi para ver la imagen en tv si se corta el sonido en los altavoces del hc quitamos el cable hdmi y conectamos el tv mediante la otra salida por componentes es decir un cable rca o pins de tres colores rojo sonido canal derecho amarillo sonido canal izquierdo y blanco es el de video sila tv no tiene entrada de componentes y si tiene euroconector no pasa nada en los chinos tienes adaptadores de euroconector y componentes. Sino no funciona me lo comentas y si funciona también me lo indicas para mi tranquilidad . cuidate saludos
Solucionado, después de intentar todo lo lleve a la tienda, lo han probado y me han dicho que el amplificador esta estropeado y que me darán otro nuevo, también me ha dicho que es la primera vez y me han pedido mil disculpas, mil gracias a ti
Cuando lo instales, me comentas que tal funciona, tengo las mejores referencias .cuidate saludos