Tv firsline chasis 11ak30 destruye el transistor

Tv con hipo tras revisar me encuentro trandistor de lineas en corto lo cambio y tv funciona pero al rato se destruye de nuevo. Comentarte que no se mucho del tema pero hay que aprender de todo un poco

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que significa tv con hipo, pero bueno por lo que me decís tu problema, de que se quema pude ser por que tienes algún condensador electrolico de la parte de la fuente que estén vencido, cambia todos los electrolíticos de la fuentepor supuesto del lado del transistor, y una cosa muy importante busca el mosfet original no un reemplazo del mismo, otra cosa compra transistores de marca o que sea de una casa de repuesto de confianza, ya que saben vender compomentes de segunda, y el factor beta del mismo saben ser muy inferior a uno bueno, si sigue con el problema, reemplaza el integrado que es de 8patas y esta muy cerca del transistor mosfet.
Espero que te halla sido de utilidad si tienes alguna duda comunicate conmigo nuevamente saludos cierra la pregunta y califica