TV basic line BL2100 NTD, chasis AK30, que no enciende

Tengo un tv basic line BL 2100 NTD, chasis AK 30, que no se enciende. Al intentarlo se enciende el led verde pero en un segundo se vuelve a rojo con lo que no puedo sintonizar nada (no llega ni a encenderse la pantalla). Hace 2 años se apagaba, quedando el led verde encendido, y con un repiqueteo de fondo. El problema era un condensador malo que fundía el transistor BU 808 DFI. ¿Me puedes dar alguna pista? ¿Y conseguirme el esquema?. Mi email es:
[email protected] .

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pues supongo que ya cambiaste el capacitor que funde el transistor, ahora, supongo que también cambiaste el transistor, (por uno original, no reemplazo y seguro que sea original porque a veces los que venden las piezas ni si quiera saben que lo que venden es pirata, mucho cuidado con eso, tienes que tener la certeza que los componentes sobretodo transistores sean 100% originales), el diagrama de reparación no te lo puedo conseguir, ese se tiene que conseguir en las casas de electrónica, las que venden los diagramas, sino donde venden los componentes deben saber donde se consigue, el problema debe ser de fuente, pero no conozco este modelo, y pues deberás necesitas el diagrama para que cheques todas las secciones de la fuente, espero haberte ayudado y si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Hola el problema que describes es el de la avería anterior ya resuelta. Ahora es diferente, se queda en rojo el stand-bay y al presionar un canal vuelve un milisegundo a verde y.. otra vez a rojo. Tengo el diagrama y creo que pueden ser los condensadores electrolíticos C826=47uf/1602 y el C827=4700uf/16v bajos de capacidad. Te puedo pasar los esquemas si lo deseas. Muchas gracias por responderme. Saludos