Batidora taurus motor hace ruido pero no camina

Tengo una batidora taurus bapi 750 dejo de funcionar la abrí y tenia en la pequeña placa electrónica el fusible térmico fundido porque no me daba continuidad lo cambie y sigue sin funcionar lo único que al cambiar el fusible térmico ahora se oye un ruido en el motor pero no camina, el eje no esta pegado ni nada. Al medir tensión me encuentro que en la salida de la placa tengo 125v en cc en vacío porque cuando conecto los bornes del motor se va a 0 y es cuando hace el ruidito. Algún consejo a parte de comprarme otra.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene una batidora que caminaba... no le haría falta un coche... Es broma.
Lo primero que habría que saber es si el estátor de motor (la parte de fuera y que no gira) es de imán permanente o es bobinado. Después ver que lleva la plaquita electrónica.
Unas fotos suelen ser muy útiles para tratar de repararlo a distancia, y si por lo que parece dispone de de un tester o multímetro, identificar lo que ha fallado.
¿Huele a quemado?.
Por favor añada más información o finalice esta pregunta.
Te mando unas fotos para ver si sirve de algo. El estátor creo que es de bobinado y el rotor se mueve viene en su eje no esta pegado ni nada.en la placa se ve un trocito negro quemado pero en la placa no se ve que alcanzo a ningún componente tampoco huele a quemado ni nada.te recuerdo que al cambiarle el fusible térmico es cuando empecé a oír el ruido en el motor pero claro sin que camine.
Amigo como puedo mandarte las fotos ¿? Por aquí no me deja o no se como hacerlo... gracias...
Envíeme una dirección de correo y le mando la mía.