Minipimer Taurus

Venía fallando hasta que se me ha quedado parada. La he desmontado y las escobillas están gastadas, pero no del todo, he encontrado que el triac que lleva en la plaquita estaba en corto, se lo he puesto, pero sigue igual, no obstante le he quitado la placa y he conexionado negativo y positivo directo a la red. Funciona, pero casi al momento empieza a echar humo. No sé si esto no se debe hacer o es que al echar humo es que el bobinado está en corto. Le ruego información.

1 Respuesta

Respuesta
La red no tiene positivo ni negativo, es corriente alterna, y luego lo mismo ese aparato no funciona a 220v, sino que la placa reduce la tensión, si se paró y huele a quemado le recomiendo que compra una nueva que es más barato que reparar esa, están sobre los 30 euros.