Control remoto

Hola amigo tengo un teevisor que funcionaba con su control remoto universal pero de pronto ya no funciona prove con todo lo códigos y nada sin embargo en otras televisores si funciona el control remoto que pudo aver pasado ayúdame por favor

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el sensor del TV, pero por experiencia, no lo creo, lo que haría es comprarle el control remoto original, en realidad es copia son chinos, acá en argentina salen 6 dolar quizás un poco menos, llevando el modelo del tv y la marca en cualquier tienda de electrónica lo conseguís, ( al menos acá en Argentina). Hace esta prueba, al control sacale las pilas, dejalo sin pila por una hora, ponele pilas nuevas y trata de prográmalo de nuevo a ver que pasa, si no llegara a funcionar consigue el original, en el caso que no funcione entonce seguro que es el sensor llevalo a un especialista de confianza a que te lo reparen.
Saludos y por favor cierra la pregunta y valora
Cierra la pregunta si no tienes alguna otra duda