Hola negrinet

¿Cómo estas? Te cuento que estudie electrónica pero nunca me dedique a eso a pesar de siempre me gusto, casi siempre me repare las cosas yo siempre y cuando no me superaran, pero la verdad es que como nunca me dedique me falta mucha experiencia, en marzo voy a comenzar un curso con el cual pienso ponerme al día, lo me gustaría que me expliques siempre y cuando no sea mucha molestia, ya que tienes experiencia en televisión tal vez puedas ayudarme con un monitor se que no es lo mismo pero tal vez me puedas darme algunas ideas no prende solo el led de encendido pero el tubo no lo hace que podría ser, ¿el tubo?
Que me convendría medir espero tus consejos desde ya miucas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías empezar por cambiar el led de encendido
También no descartes de medir las resistencias de polarización del led.
Suerte.