Placa de circuito electrónico motor de corredera

El motor de la corredera del garaje exterior ( CAME del año 1996, color azul y gris), funcionaba mal . Decidí comprobar la avería. Abrí la tapa y vi la placa de circuito electrónica con una resistencia que me pareció quemada. Compré la resistencia y la cambié. Durante ese trabajo tuve que puentear un tramo de circuito que se quemó por un chispazo que hice. En fin, no funciona, hay un pequeño relé que actúa mal, como si le faltara corriente. Bueno, la pregunta es ¿alguien me puede comprobar que le pasa a la placa ( aunque tenga que mandarla por correo) y repararla? La marca del motor ha dejado de fabricar éste motor y me proporcionan una nueva placa, pero es diferente en tamaño y forma por lo que es complicado adaptarla. ( Además de cara). Quizás alguien tenga un motor usado y se pueda sacar la placa. O quizás un motor nuevo de los antiguos . Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Estoy en la provincia de Gerona.

1 Respuesta

Respuesta
Geruní", yo vivo en Barcelona, y lo más probable es que a tu placa le falle algo más, pues debe llevar algún semiconductor, que también se habrá estropeado.
Contéstame mandándome una dirección de E-mail y nos ponemos de acuerdo.
En todo caso.
Okey, mi mail es [email protected] dime si sabes algo de esa placa ... Gracias
Revisa tu correo.