Tv samsung combo 3350x

Hola me llamo vicente mi tv samsung combo 3350x es pequeña al encender dura unos 3 segundos encendida y se apaga sola yl a vuelves a encender y lo mismo gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal compañero gracias por tu confianza te daré un tips que es de gran importancia pero debes de tener algo de experiencia en electrónica o si no no podrás hacer nada con este tv ya qués muy latoso empecemos lo que regularmente falla este tv es que el mecanismo de tv esta fuera de tiempo (video casetera ) hay que ponerlo a tiempo otra hay que cambiar las bandas de la video casetera o sila quieres poner directa sin la video casetera hay que sr lo siguiente pon el mecanismo en expulcion es decir en película afuera y luego vas a puenterar los sensores que están aun lado del carro donde entra la película son dos de color negro y con esto funciona la tv nada más bueno colega espero que te sirva estos métodos
alfer no entiendo de electrónica pero soy muy manitas lo de poner tv a tiempo me puedes decir como se hace y lo de cambiar las bandas. Si las cambio irán las dos cosas. Si lo punteo solo ira el tv no .que se puntea con un cable, tengo mala suerte con las tv ayer encendió mi hija otra tv sanyo hizo un ruido se apago y ya no enciende se queda con la luz roja gracias
Compañero quisiera ayudarte con este tv ya te informe las 2 probablilidaes más frequentes que fallan en estas tvs y dejame decirte que por lo menos debes entender los fundamentos básicos de electrónica para que sepas bien se lo que estamos hablando