VHS Noblex con ruido en imagen

El problema es una videocasetera Noblex la cual en la reproducción de algunas cintas, la imagen empieza a temblar y luego salen unas 'rayas' (como ruido) de la parte superior de la pantalla y siguen hasta que desaparecen abajo de la misma. Esto sucede cada algunos
Segundos.
Probé con ajustarle la tensión de la cinta, pero lo único que logré es que esto no ocurriera tan seguido.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Deberías de limpiar el cabezal de control, si con esto no se solucionara, mira el recorrido de la cinta, sobre todo los guiacontas de entrada y salida, mira a ver si esta la cinta arrugada o mantada al pasar por ellos, por ultimo echale un ojo al rodillo presor para ver si pisa bien, la salida debe ser perfecta no forzada ni que la cinta salga doblada.
Disculpa mi ignorancia, ¿pero cuál es el cabezal de control?
La cinta aparentemente sale bien.
El cabezal de control el el ultimo, poco antes del rodillo de presión, lo veras, que es vertical y de el suelen salir 6 cables, tiene tornillos para el ajuste.