Lamparas fluorececte con tegnologia led

A una lámpara fluorescente de tecnología led tipo de lámpara es t8 t5 independientemete de la potencia de las lámparas podría colocarle un dimmer para regular el flujo de luminosidad de la lámpara. Espero que me ayudessi es posible con un esquema y como lo puedo hacer funcionar

1 Respuesta

Respuesta
Si es una lámpara de LEDs no es fluorescente, ya que ambas son totalmente diferentes.
Las lámparas fluorescentes normales no se pueden regular por medio de "Dimmer".
Para saber si la lámpara de LEDs que dice, se puede regular o no, debería conocer su circuito, es decir como se alimenta a partir de la red.
Hay multitud de alimentadores, desde transformadores convencionales a circuitos electrónicos especiales para ello, de muy diversas maneras. Hay circuitos que se pueden regular por "Dimmer" y otros que no.
Tengo un manual en inglés bajado de la red, de la firma americana "Texas Instrumets" sobre el tema, que le puedo remitir si me manda una dirección de E-mail.
Mándeme su E-mail o de lo contrario
Vale por favor si me ayudas con el libro teloagradeceria mucho mi correo es [email protected] gracias de antemano
Revise su correo.
Finalice su pregunta.