Cámara espía

Hola tengo una mini cámara con salida rca (amarillo y rojo), y alimentación. Y un modulador de video. Quiero colocar la cámara en la habitaccion donde tengo la cuna de mi hija y el único cable que comunica a la TV de mi salón es un cable coaxial que tengo desconectado. Como debo conectarlo y que faltaría para poder ver la señal de video y audio de la mini cámara en mi TV (nueva)

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es conseguir un "convertidor de rca a coaxial" no se de donde eres pero lo puedes ver o conseguir en una casa de electrónica también podes fijarte por ej acá: