Construir Lámpara Leds

Buenas estoy por construir una lámpara leds, tengo una fuente de 24 v, y por ejemplo pondría leds de 2 v, serian 12 leds, ¿si yo quisiera poner más de 12 leds como podría hacerlo? Ademas, ¿qué leds me recomienda usar? Son para unas luces de un camión y esas están constantemente en vibración, por eso es recurrir a los leds porque las bombillas convencionales se queman muy fácilmente.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer te puedo ayudar, lo que no me queda en claro, que tipo de foco quieres reemplazar, luz baja, o la luz alta, luz de posición, en todo los casos, no bastan los led unicamente, sino que tienes que poner una resistencia limitadora de corriente. Si me mandas un e-mail tuyo, te mando tres programitas simple en el cual vas a poder calcular la resistencia que lleva para cualquier voltaje (siempre cuando en corriente continua)
Disculpa por no haber especificado la luz que era, después me acorde que no lo había puesto, Son las luces de stop y de giro, las (Las de atrás). MI mail es [email protected].
TE mande por tu email los programas espero que te sean de utilidad
Saludos.
Por favor cerra la pregunta. Si te queda alguna duda tienes mi e-mail o por esta podes comunicate