Problema de imagen en audinac ac245

Hola, que tal, te molesto por lo siguiente, tengo un audinac ac245 de 20 pulgadas que anda todo fenómeno(color, sonido, brillo, contraste) pero no me aparece el blanco y el negro.
Le cambie el la7680 pero el problema persiste.
Las tensiones son las correctas.
Que puedo hacer.
chau, un saludo arielej...

2 respuestas

Respuesta
Tienes un capacitor en la etapa de cromancia defectuoso. Tienes que hacer una búsqueda minusiosaen esa etapa.
Respuesta
Desconozco la marca, y francamente no te entiendo cuando dices que no te aparece el blanco y negro, entiendo que bajas el nivel de color y no se pone en B/N, si es así debes mirar si ra regulación te funciona, osea en la entrada del microprocesador de la señal de color, mide en tensión a ver si te varia, de no ser así, puede que los controles estén mal o bien el propio microprocesador.
Siento no poder ofrecerte más ayuda, no conozco la marca.