Tv Sanyo ctp 6735 no enciende

Buenas tengo un tv sanyo ctp 6735, que no enciende.
El visor donde se ve que están los canales y se ve si esta encendido, anda pero como que no arranca el tubo o algo parecido.
Tampoco tengo el control para ver si no enciende porque no le doy la orden, pero por lo general en los televisores tocando, los botones para cambiar enciende y además el visor que anteriormente le comente hace una secuencia como si estuviera cambiando de canales.
Podría guiarme un poco para ver lo que tiene. Algo de electrónica se básico.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Checa señales y voltajes en el micro allí puede estar la falla
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION