Falla tv grundig 2112

Hola soy técnico electrónico en comunicación y en ocasiones reparo un tv. Pero este es un grundig primera falla un zumbido fuerte. ¿Le cambie el flybak y? El (BU508D)-
Ya no zumba más y se siente que funciona pero no tengo imagen ni sonido.
¿Puedes darme una idea de lo que podría ser?
Estaré muy agradecido!
Respuesta
Que tal compañero deberías de checar el transistor de salida horizintal es muy común que se dañe cuando el flay back esta averiado debes de fijarte también si el tv trae una resistencia que va y alimentar el flay back que probalemente tengas alterda te sugiero también que resoldes el transformador y el driver horizontal (el transformador es muy pequeño y siempre esta pegado al transistor y siempre es numero menos en la nuemracion del transistor de salida horizontal)
Bueno cambie el fliback y el bu508d, revise el transistor de salida horizintal no me marco falla en el tester! Por eso no lo cambie, lo voy a cambiar y voy a revisar esa resistencia,
tengo conocimiento de electrónica pero tv casi nada. Agradezco el apoyo y no voy a aflojar hasta que este funcionando nuevamente. Espero me tengan paciencia!
O.Que compañero ese zumbido que dices que traía el tv es común cuando un flay back esta dañado y al igual cuando el transistor de salida horizontal me ha tocado casos que algunos transisitores horizontales que checan bien pero sin embargo están dañados a se me olvidaba dale una resoldada al drive horiz. Yal transformador también y luego pruebas el tv y me informas aver que paso sale
Hola amigo aquî estamos de nuevo con el mismo problema del tv Grundig 2112
cambie el transistor (BU 903) y unos capacitores que me faltaban cambiar
resolde el driber y cambie 2 resistencias que estaban desvalorizadas pero el problema persiste. Ahora se escucha un zumbido bajo en el audio.
¿Qué otra cosa podría revisar?
Te recomdaria que consguieras el diagrama y te apoyaras en el por que sin el va ser un poco difícil saludos amigos