Electrónica digital

Bueno antes que nada desearle éxitos en sus que gaceres diarios.. Tengo un problema quiero manejar una secuencia de tres led con un decodificador.. Mi pregunta es hay algún circuito sencillo que me pueda generar esta secuencia... 00-01-¿10? ¿Qué se ha manejada con tan solo una señal de reloj o tren de pulso?... O de que otra manera sencilla puedo hacer mi secuencia de 3 o 4 led con una señal de reloj... De antemano gracias
Respuesta
La secuencia que describes la puedes obtener con un contador binario, el cual puedes hacer avanzar aplicándole pulsos con un clock, puedes ser un 555 en configuración astable.
Le agradezco la información... la idea era hacerlo lo más compacto posible y ya lo lofre con in integrado de DATOS DE DESPLAZAMIENTO pero agradezco la ayuda gracias