Aprender programar pic

Hola quiero un consejo de expertos
Tengo experiencia en electrónica, ahora quiero hacer un paso más adelante,
¿En qué forma puedo En casa apremder programar PIC? ¿Lo qué sera falta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz tomado una buena decisión, pues es muy importante para los electrónicos saber programar microcontroladores.
En mi página tengo consejos para los primeros pasos.
Gracias por la respuesta
Espero que abra pasos concretos de programar pic, porque no se ni por donde empiesar, la página * microchip - sale solo en ENG
Hay algo muy básico, pero tienes para entretenerte un buen tiempo, pues una de las recomendaciones es estudiar las hojas técnicas.
Con respecto al ENG no debes hacerle el quite. En electrónica es indispensable saber inglés técnico, es como un tema más, como saber de operacionales, o microcontroladores. El inglés técnico no es difícil, porque necesitas aprender un set de palabras y en los textos de la especialidad siempre te salen las mismas. Hay que leer los textos técnicos y anotar en un cuaderno las palabras que no conoces y su significado. Después las estudias de vez en cuando.
Más vale hacer el esfuerzo una vez que tener dificultades el resto de tu carrera o trabajo.
A veces la mejor información está en inglés.