¿Cómo hacer una alarma sencilla para casa?

Hola amigo necesito si me puedes ayudar con un diagrama para hacer una alarma sencilla para casa que se active por medio de relay o algún otro medio simple es que el problema que en el pueblo que vivo no se encuentran piezas muy sofisticadas estoy dando unas clases de electrónica y necesito hacerla como proyecto pero no tengo experiencia en hacerlas o como hacerlas.De antemano te doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo y te envío una sencilla que hice para otro usuario. O si quieres con un relé también pero el problema es que si se queda enclavado hasta que no cortes la alimentación no para de funcionar.
Hola amigo anvi52 mi correo es [email protected] de antemano te agradezco la atención que tienes con un servidor, por favor mandame el circuito y muchas gracias por lo pronto