Monitor

Tengo un monitor LG WS771B el cual enciende muy bien engancha la señal que le llega de la torre, es decir el "led" se pone verde, pero al rato se le va la señal al monitor, la pantalla queda a oscuras. La señal debe continuar entrando porque el led del monitor que esta al lado del botón de encendido continua verde, es decir no pasa a ámbar como suele suceder cuando se enciende el monitor y no hay señal, o cuando se programa para que el monitor pase a standby después de un tiempo. No creo que esta sea una pregunta para un informático sino para un electrónico. De todas formas si puede ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La pantalla se te queda negra después de que ha cargado el sistema operativo o antes? ¿O desde que enciendes el ordenador?
Veamos, tengo una torre que es vieja y por lo tanto tarda mucho en cargar el windows xp, la torre nueva la tengo conectada a otro monitor, pues bien estoy trabajando con la vieja y al pasar de cargar el windows antes de que apareciese la ventana que dice "bienvenido"ya se había ido la luz de la pantalla, yo creí que como tarda mucho tiempo en pasar de una ventana a la otra, y en ese tiempo la pantalla esta a oscuras, pues que estaba en tiempo de demora, pero no, ya llevaba mucho tiempo a oscuras y que el monitor se había quedado sin luz. Otro vez llegó a cargar hasta la ventana de inicio, y cuando iba a ponerme a trabajar, se fue la luz de la pantalla, es decir lo máximo que llega es hasta el escritorio y no más. Como me fastidiaba el windows al tener que apagarlo de mala manera, pues cogí desconecte el disco duro y lo encendí con la BIOS solo, la imagen de la bios estuvo bastante tiempo, me aburrí y apague todo, hoy volveré a encendelo solo con la bios y esperare hasta que la imagen de la misma se vaya. Tendrá que caerse la imagen en el monitor supongo
Dices que tienes otra torre, pues la mejor manera de saber si es el monitor el que falla es conectándolo a la otra torre, pues ami me parece que lo que le pasa es de la configuración de la tarjeta gráfica del ordenador viejo