Home cinema

Hola, me quiero comprar un home cinema, quería saber en que datos técnicos me debo basar para comprarlo (que sea bueno y a la vez no muy caro) me han hablado de los que tienen los altavoces traseros inalámbricos ¿me los recomienda? O ¿Dan problemas? También quería saber sobre la potencia, la habitación es de unos 24 m2 ¿Cualtos watios me recomienda? ¿Y la marca, LG, SONY...? GRACIAS por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil sin conocer tu presupuesto no se si la instalación tiene que incluir el televisor o solo la parte de sonido la potencia de 50 W por canal es suficiente muy importante los altavoces y la colocación a si como los ajustes posteriores en la instalación llamame al teléfono 925867615 y te podre indicar modelo marca etc cuidate
Hola de nuevo, ¿mi presupuesto en sobre unos 200? Aproximadamente, ya tengo el plasma, ahora lo que quiero es el home cinema solamente, (dvd + 5 altavoces + woofer). ¿50W por canal se refiere por altavoz no? La colocación si se que hay que tenerla en cuenta, por eso para los traseros me gustaría inalámbricos pero me han comentado que suelen salir más caros y ademas peores.
¿Los ajustes? ¿Qué ajustes? Gracias por todo
¿Con el presupuesto que tienes te aconsejo que te compres el DE V DE y dejes para más adelante la compra del amplificador y las cajas mínimo te saldrá el conjunto por otro 500? Si de verdad quieres tener un equipo decente, si 50 W es por canal, ajustes me refiero a la colocación de los altavoces a poder ser de la misma marca central encima TV o a la altura del oído sentado laterales delante derecha y izquierda formando triangulo equilátero con el punto de visionado, traseros detrás a la altura del oído cables de calidad y un ajuste de altavoz de graves preferentemente colocado al frente en el lateral. Cuidate saludos