Inicio > Ingeniería Electrónica > roka1974 > Instalacion de audio y video

Instalacion de audio y video

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/10/2009
Valoración: Categoría: Ingeniería Electrónica
23/10/2009
Usuario
Hola instale  audio y video en un gym  tengo una duda sobre la perdida del video ya que isnatle una tv de hd y conecte el video en la enrtrada Video1 esta va conectado a la input video 1 conectores RCA pero utilice cable coaxial y quiero amplificar la senal ya que esta largo el cable instale un bos-650 amplificador de senal de coaxial esta bie esto o que me recomiendan, gracias.
23/10/2009
alberto48, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
a ver si te entendi intalaste en audio y video y tiraste la linea con coaxial si es asi ahi tenes las perdidas sino dime de nuevo que no te entiendo

23/10/2009
Usuario
Gracias por tu ayuda, si mira asi esta la conexion del DVD la senal de video lo pase a un a conexion de una entrada 6 salidas y estas a cada entrada de un selector de canales (este sirve para ver varios videos en el mismo tv por conexion RCA) con cada selector manejo 2 tv en total tengo 6 selectores 12 monitores, en los promeros 4 se ve bien pero en los mas lejos  como que se pierde la senal. La senal de video la envio por cable coaxial le puse conectores de RCA para ponerla en la entrada de video (color amarillo).
Mi pregunta es si puedo amplificar la senal con BOS-650 (este amplificador de senal se utiliza en UHF/VHF ya que estoy utilizando el coaxial. Como te haria llegar las conexiones para que entiendas mejor.
Gracias por tu valiosa ayuda.
23/10/2009
Usuario
Gracias por su pronta respuesta, le envio mas detalles.
Enlaces patrocinados