Euroconetor rca o s-video para 30 metros

Hola, agradecería que me ayudaran y me dijeran que tipo de cable y conexión me seria conveniente utilizar para una distancia de unos 30 metros para enviar una señal de video desde un receptor de TDT a varios televisiones " y poder compartir un mismo canal aun ya sabiendo que todo lo que cambie en el receptor de canal sera cambiando en todas las televisiones conectadas ( lo equivalente desde un primer piso a un tercero ) también quisiera saber si al ser tanta distancia me perdería mucha calidad o si debo poner algún tipo de amplificador. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esa distancia es respetable para esas señales más aun si es para alimentar varios tele, te recomiendo usar un amplificador tipo booster que amplificara la señal a la salida y el cable es el mismo RG.