Cargadores

Hola espero que estés bien, mi duda es la siguiente:
Puedo usar en un laptop, cuyo cargador tiene un amperaje de entrada de 1.7A, ¿el cargador de otro que tiene 1.5A? El resto de los valores son todos idénticos, cuando lo ocupo funciona super bien, pero es ¿dañino a largo plazo? Conozco a quien el mismo laptop mio le venia con un cargador de 1.6A de entrada, el resto todo igual. ¿Debe ser taann especifico el asunto de los amperajes de entrada?
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema
Critico seria que fuera de 1.0 A o menos
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION