Ricoh, Canon o Konica Minolta

Tengo un problema con la elección de la fotocopiadora para mi oficina, dudo entre tres marcas, todas de características muy similares.
La Konica la tengo casi descartada por los tiempos de calentamiento que se alargan hasta 80 seg.
Por otro lado estaría la Canon, superior en características, como por ejemplo disco duro 80GB, mientras que las otras traen 60 y la Ram de 1.5Gb mientras que las otras traen 765Mb y 1Gb, pero tiene menos funciones que la Konica y la Ricoh.
Por ultimo la Ricoh es una marca con la que nunca he trabajado y no se que tal resultado dará, y es la más barata de las tres.
Te rogaría que me echaras una mano antes de que me vuelva loco con este tema y me acabe pegando un tiro. Je je.
Respuesta
Yo conozco sólo Ricoh ya que trabajo de técnico y te puedo decir que con esta marca vas sobrado en prestaciones con 60Gb te sobran para trabajar, Canon es buena marca pero los precion muy elevados.