Soldadura estaño en tarjeta madre

Estoy "reparando" una laptop y me encuentro que el plug donde se conecta la energía eléctrica tiene dañadas las terminales, he soldado a este plug unos cables de calibre 24 aprox. Y han quedado muy bien, ahora estoy tratando de soldar el extremo de los cables a la tarjeta madre de la laptop, en 5 puntos, sin embargo no se adhiere bien, apenas termino de soldar y suelto los cables y se desconectan con un pequeño movimiento. ¿Qué puedo hacer para que queden bien soldados estos cables a la laptop?.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm pues no se que tipo de superficie tengas para soldar, ademas creo que soldás en un micro espacio, entonces necesitas echarle pasta, estañar con soldadura el área a soldar y proceder al soldado con un poco de más soldadura, es lo único que se me ocurre, también después de soldar, puedes poner alguna protección adhesiva (no diurex), algo que detenga bien, es la única manera que se me ocurre porque pues no me describes bien el área de trabajo, pero por lo que dices me imagino que es muy pequeña y muy complicada.
Espero haberte podido ayudar, si te quedan dudas me preguntas de nuevo pero con un poco de más especificaciones para poder ayudarte mejor, siempre y cuando este a mi alcance, suerte y saludos.
Efectivamente es un espacio pequeño, 9 puntos en 1cm cuadrado, pero encontré mi falla, estaba soldando en una habitación climatizada y se enfriaba muy rápido como para manipular el estaño. Gracias.