Se tranco un casete en la videocasetera

Tengo un TV panasonic con vhs incluido modelo pv-m2023 combination vcr. Hacia mucho que no usaba la casetera y puse un video y se tranco. Por todos los medios intente sacarlo, no quise tocar mucho... Pero aseguro que me canse de apretar eject y nada. Lo desenchufe, lo vovlvi a enchufar, trate apagando y prendiendo manteniendo el botón de eject apretado y nada tampoco... ¿existe alguna forma sacando la tapa de apretar algún botón adentro o tocar alguna pieza y que este salga sin que se arruine el video? La verdad que no quiero romperlo para sacarlo, es una filmación familiar. =(

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que comentas tendrás que desarmar el aparato y mover poleas manualmente para tratar de sacarlo
si no sabes tendrás que llevarlo con algún técnico
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
si pude sacarle la tapa... ¿pero cómo muevo las poleas de un videocassette para poder sacarlo sin arruinarlo? ¿Podría hacerlo o es muy complicado para un amateur en la materia?
Gracias...
Necesitas llevarlo con algún técnico
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION