Tv zenith 20 inch mod. TVSC2040F

Este Tv enciende pero después de aparecer la imagen pasan algunos segundos y se apaga. Al parecer todo comenzó después de que se atoro una película en la video integrada pues al abrirlo la canasta no estaba en home.

1 respuesta

Respuesta
Si la canasta (el carro le decimos en Mexico)
Esta fuera de posición entonces el mecanismo esta fuera de tiempo y por eso se apaga
Muchas veces aunque el carro este en su posición puede estar fuera de tiempo lógicamente la video no trabajara correctamente y presenta este problema de apagarse
Tendrás que ponerla a Tiempo
saludos
gpf....... ;)