Emisor ondas electromagnéticas

Hola, Battousaix, en primer lugar gracias por tu colaboración. Esta es mi pregunta: Quiero hacer un pequeño emisor de ondas electromagnéticas (cuanto más baja sea la frecuencia, mejor) y necesito saber qué componentes son necesarios y cómo se montan. Estudie electrónica básica en Ceac pero este tema nunca llegué a aprenderlo, no lo explican bien. Espero tu agradecida respuesta. Muchos saludos y nuevamente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja pues siento no poder dártela ya que yo acabo de empezar a estudiar electrónica pero es el 1 er año que voy y todavía no he estudiado nada de ondas, preguntale a otro o deja un post en el foro o algo, seguro que alguien te podrá ayudar, y nuevamente sorry xD