Televisor bluesky

Hola tengo un tv bluesky de tobo. Pero al estar probando un tdt de doble sintonización, me ocurría que aveces se le iva el audio, entonces al quitar el tdt,(desconectado del todo) ahora el tv al encenderlo sale con el volumen al tope, he intentado reprogramarlo pero no puedo y lo peor es que no encuentro las instrucciones. Que puedo hacer, gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Sospecho fuertemente en que por alguna razón (y ocurre de hecho haciendo pruebas) que se altero el programa de la EEPROM y eso no lo vas a detectar con instrumental ordinario por que requiere sacarla y chequearla con un equipo especial de carga para eeprom y tener el programa que seria la menor preocupación por que se consigue. También se puede probar al modo de servicio del televisor y revisar los parámetros pero para esto hay que tener algo de experiencia para no alterar otros y se convierta el problema en una ensalada. Si tienes experiencia en reparación sugiero que entres al modo de servicio del tele y si no logras nada te vas con la eeprom. Prueba y me avisas.