Mi consulta es por un dvd Philip dvp3040k que no funciona bien

Hola. Mi consulta es por un dvd philip dvp3040k. El tema es que dejo de leer todo, así que cambie el flex y el motor, pero seguía igual, después regule un poquito el preset del lente y empezó a leer cd, mp3, fotos. Pero dvd no, me dice disco malo o baddisk.lo seguí regulando pero en ninguno de los dos preset o posiciones funciona el dvd solo el cd. Agradecería si me dan alguna respuesta. También regule la altura y limpie el lente pero no pasa nada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok en mi opinión deberías de conseguir el manual de reparación para que este te indique a que medida exactamente van cada uno de los presets porque si es que tiene 2 pues va a ser muy complicado que lo hagas con la mano solamente, si fuera uno nada más pues es menos difícil pero ya con 2 pues esta muy difícil que le atines, pero si es que compraste uno nuevo y no funciono desde el principio, debiste llevarlo a garantía porque cuando los compras nuevos, deben funcionar a la perfección sin que tengas que ajustar absolutamente nada de nada, si es que tienes más dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en elo que me sea posible suerte y saludos